Conhecendo o Leitor

Quero saber mais sobre você!

quarta-feira, 5 de dezembro de 2007

Eras mi amiga y ahora eres mi mujer!

Tá... eu vou parar com isso! É a última vez que eu posto uma música. Mas é que eu empolguei com essa música por sempre acreditar verdadeiramente na idéia central dela.

A primeira vez que eu peguei a letra da música para ler, fiquei feliz. Fiquei feliz porque alguém conseguiu escrever uma coisa que eu sempre pensei e senti, mas nunca dei conta de colocar no papel.Aliás, faz tempo que eu não consigo escrever nada!


Essa música "é exatamente o que eu sempre sonhei"!


Música: Perfecta
Miranda
Composição: Alejandro Sergi

Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mi
Después de amarte comprendí

Que no estaría tan mal
Probar tu otra mitad
No me importó se arruinaríamos nuestra amistad
No me importó ya que más dá

Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Te fuiste dejando y te agarré
Apesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caimos en lo que estaba pasando
Te seguí besando, y fue
Sólo tú no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para, perfecto para,
Perfecto para mi mi amor,
Como fue que de papel cambié,
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente exactamente
Lo que yo siempre soñé

El tiempo que pasó
Resulto aún mejor
Nos conocíamos de antes y sabíamos
Lo que queríamos los dos

Entonces el amor, nos tiene de rehén,
Seré tu eterna enamorada
Y te aseguro que
Todas las noches te amaré

Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo pobré tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Te fuiste dejando y te agarré apesar
De saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caimos en lo que estaba pasando
Te seguí besando, y fue
Sólo tú, no necestio más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para, perfecto para,
Perfecto para mi amor,
Como fue que de papel cambié,
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente exactamente
Lo que yo siempre soñé

Sólo tu, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para,
Perfecto para, perfecto para mi, mi amor,
Como fue que de papel cambié,
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes perfectamente exactamente
Lo que yo siempre soñé

Sólo tu, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para, para, para...
Perfecto para mi, mi amor,
Como fue que de papel cambié,
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes perfectamente exactamente
Lo que yo siempre soñé


O clipe da música no Youtube é:
http://br.youtube.com/watch?v=ie3mbivU7QQ


Eduardo Franciskolwisk

2 comentários:

  1. Hummm... bem romantica.... mas.. não sei se acredito nela ,não...

    aliás... ultimamente estou meio desacreditado!!!

    Mas... vc não tem nada a ver com isso! heheheheh

    ResponderExcluir
  2. oi jeje eu nao falu muito u portugueiz mais eu vo la jajaja soy paraguaya y a mi me encanta la musica eu juro jajaja mi perdoa mais eu nao sei escreber nu portugueiz mais eu falu muito bou jaja espero que seamos amigos suerte un beso ... Adriana Mora

    ResponderExcluir

Leitores, se forem comentar como anônimo por facilidade, peço que deixem pelo menos seus primeiros nomes como assinatura.

Mas se fizerem questão do anonimato, não tem problema!

TOP 10 do Mês

Arquivo do Blog